Bachillerato en Diseño Publicitario

La carrera de Diseño Publicitario que ofrece el la Universidad Continental de las Ciencias y las Artes, está concebida para capacitar al estudiante en el desempeño como profesional en el medio publicitario actual.

La carrera está dividida en dos ciclos, orientados estos a brindarle la facilidad al alumno para que presente las Pruebas de grado ante la Universidad.

En el transcurso de ocho cuatrimestres, el estudiante recibe una amplia cultura a través de importantes asignaturas como: Español, Dibujo y Diseño Publicitario, Comunicación, Mercadeo, Historia y Sociología del Arte.

También recibirá talleres y laboratorios como fotografía, diseño web, cine y producción, marketing digital, todo esto para formar profesionales altamente competitivos en el mundo laboral.

Perfil del Estudiante


La carrera de Diseño Publicitario que ofrece la Universidad Continental de las Ciencias y las Artes, está concebida para capacitar el estudiante en el desempeño como profesional en el medio publicitario actual.

Para ser un diseñador de altura el estudiante requerirá en gran medida, de una vocación así como de la capacidad creativa para el diseño, además de poseer un alto nivel de responsabilidad, proactividad y ética profesional.

Perfil de Salida


  • Desarrollo de Campañas Publicitarias (comunicación digital, mercadeo digital, diseño de estrategias web, multimedia).
  • Diseño de Imagen Corporativa.
  • Producción de comerciales de T.V. y Radio.
  • Fotografía de Producto, Modelaje y Paisaje.
  • Diseño de Diseño de Productos y espacios (montaje de exposiciones, stands, puntos de venta, Folletos e Impresos).

Requisitos de Ingreso


  1. Dos fotografías tamaño pasaporte.
  2. Cédula (original y copia).
  3. Haber aprobado el bachillerato en educación media.
  4. Título de bachiller en educación media (original y copia).